Termos e Políticas Werkey

Terminos de uso

Estos Términos de uso ("Términos") se actualizaron por última vez el 2 de julio de 2021.

La misión de Werkey es acercar a quienes necesitan formación profesional a quienes tienen el conocimiento. Cualquier persona, en cualquier lugar, puede inscribirse en cursos educativos para aprender (estudiantes) y cualquier empresa elegible puede inscribirse para enseñar en Werkey (proveedores de contenido). Creemos que nuestro modelo de mercado es la mejor manera de brindar valor a nuestros estudiantes y oportunidades de enseñanza a nuestros proveedores de contenido. Necesitamos reglas para mantener la seguridad de nuestra plataforma y nuestros servicios para nuestra empresa y nuestra comunidad de estudiantes, proveedores de contenido y afiliados. Estos Términos se aplican a todas las actividades del usuario en el sitio web de Werkey, las aplicaciones móviles de Werkey y otros servicios relacionados ("Servicios").

Al publicar un curso en la plataforma de Werkey, el proveedor de contenido también debe aceptar los Términos del proveedor de contenido . También proporcionamos detalles sobre el procesamiento de datos personales de nuestros estudiantes y proveedores de contenido en nuestra Política de privacidad . Si está utilizando Werkey como parte del programa de aprendizaje y desarrollo de Werkey for Business ofrecido por su empleador, el estudiante puede consultar nuestra Declaración de privacidad de Werkey for Business .

Si es residente de los Estados Unidos o Canadá, al aceptar estos Términos, acepta resolver disputas con Werkey mediante arbitraje vinculante (con excepciones muy limitadas, fuera de los tribunales) y renuncia a ciertos derechos, como participar en demandas colectivas. , tal como se define en la sección Resolución de Conflictos .

Lista de contenidos

  1. Facturas
  2. Matrícula en Cursos y Vigencia de Acceso
  3. Pagos, Créditos y Reembolsos
  4. Reglas sobre Contenido y Comportamiento
  5. Derechos de Werkey sobre el contenido publicado por el usuario
  6. Riesgo del usuario al usar Werkey
  7. derechos de Werkey
  8. Términos Legales - Varios
  9. La resolución de conflictos
  10. Actualización de estos Términos
  11. Cómo contactarnos

1. Cuentas 

Deberá tener una cuenta para la mayoría de las actividades en nuestra plataforma y es probable que se requiera más de una cuenta para acceder a los diferentes sistemas utilizados para proporcionar nuestros Servicios. La plataforma de comercio electrónico requiere una cuenta, mientras que la plataforma educativa requiere otra y es posible que los sistemas no estén integrados con Single Sign On (SSO). Se requerirá una cuenta en nuestro mercado para que un productor de contenido tenga acceso al seguimiento de las ventas de sus cursos. El acceso a la plataforma de afiliados también requiere una cuenta específica.

Guarde su(s) contraseña(s) en un lugar seguro ya que usted es responsable de todas las actividades relacionadas con su(s) cuenta(s). Si sospecha que alguien está usando su(s) cuenta(s), comuníquese con nuestro equipo de soporte por chat, correo electrónico o WhatsApp. Debe haber alcanzado la edad mínima o la edad de consentimiento para utilizar los servicios en línea de Werkey en su país.

Al crear y mantener sus cuentas, deberá proporcionar y continuar proporcionando información completa y precisa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Usted será completamente responsable de sus cuentas y todo lo que les suceda, incluidos los daños o perjuicios causados ​​(a nosotros oa cualquier otra persona) por cualquier persona que use sus cuentas sin autorización. Esto significa que deberá tener cuidado con sus contraseñas. No está permitido transferir sus cuentas a otra persona, ni utilizar las cuentas de ninguna otra persona. Si se comunica con nosotros para solicitar acceso a una cuenta, solo le otorgaremos acceso si puede proporcionar la información necesaria para demostrar que es el propietario de la cuenta. En caso de fallecimiento del usuario, la(s) cuenta(s) respectiva(s) será(n) cerrada(s).

No está autorizado a compartir las credenciales de inicio de sesión con nadie más. Lo que suceda con sus cuentas es su responsabilidad, y Werkey no interferirá en disputas entre estudiantes o proveedores de contenido que hayan compartido credenciales de inicio de sesión. Debe notificarnos de inmediato si se da cuenta de que alguien más está usando su cuenta sin su permiso (o si sospecha cualquier otra violación de seguridad) comunicándose con nuestro Equipo de soporte . Es posible que deba proporcionar cierta información para que podamos confirmar que usted es, de hecho, el propietario de la cuenta.

Los estudiantes y los proveedores de contenido, o incluso los afiliados, deben tener al menos 18 años para crear una cuenta con Werkey y utilizar los Servicios. Si aún no tiene 18 años, pero ya tiene la edad mínima para dar su consentimiento para los servicios en línea en el país donde vive (por ejemplo, 13 años en los EE. UU. o 16 años en Irlanda), no será puede crear una cuenta para realizar cursos, pero le sugerimos que le pida a su padre u otro tutor que abra una cuenta y lo ayude a inscribirse en los cursos apropiados. Si aún no ha alcanzado la edad de consentimiento o la edad mínima para utilizar los servicios en línea, no podrá crear una cuenta de Werkey. Si descubrimos que ha creado una cuenta que viola estas reglas, cancelaremos esa cuenta. Según los Términos del proveedor de contenido , es posible que deba probar su identidad antes de recibir la autorización para enviar un curso para su publicación en Werkey.

Para cancelar su cuenta en cualquier momento, envíe una solicitud a nuestro equipo de soporte a través de chat o correo electrónico en nuestras plataformas. Consulta nuestra Política de Privacidad y comprueba qué sucede cuando el usuario cierra la cuenta.

2. Matrícula en Cursos y Vigencia de Acceso 

Al inscribirse en un curso, el estudiante recibirá una licencia de Werkey para verlo a través de los Servicios de Werkey, pero no para otros fines. Está prohibido transferir o revender cursos por cualquier medio. El usuario recibirá una licencia de acceso por tiempo limitado, según lo definido para cada curso, expresado en la descripción del curso.

De acuerdo con los Términos del proveedor de contenido , al publicar un curso en Werkey, los proveedores otorgan a Werkey una licencia para ofrecer el curso a los estudiantes. Esto significa que Werkey tiene derecho a sublicenciar el curso a los estudiantes que se inscriban en él. Como estudiante, al registrarse en un curso, independientemente de que sea gratuito o de pago, el usuario recibe de Werkey una licencia para visualizar el curso a través de la plataforma y los Servicios de Werkey, siendo Werkey el licenciante oficial. Los cursos se licencian, no se venden al usuario. La licencia no otorga al usuario ningún derecho a revender el curso de ninguna manera (incluso compartiendo información de cuenta con un comprador o descargando ilegalmente el curso y compartiendo el curso en sitios de Internet).

En términos legales y más amplios, Werkey otorga al usuario (como estudiante) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y visualizar los cursos y contenidos asociados, cuyas tarifas se hayan pagado, exclusivamente para uso personal, fines educativos y no comerciales, a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y cualquier condición o restricción asociada con un curso o característica particular de nuestros Servicios. Todas las demás formas de uso están expresamente prohibidas. Está prohibido reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, transmitir por radio o televisión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir o usar cualquier curso, excepto con permiso explícito. un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Werkey. Esta condición también se aplica a cualquier contenido al que se pueda acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Por lo general, otorgamos una licencia de acceso por tiempo limitado a los estudiantes cuando se inscriben en un curso. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revocar cualquier licencia para acceder y utilizar los cursos en cualquier momento si decidimos o se nos exige que deshabilitemos el acceso a un curso por motivos legales o de política, por ejemplo, si el curso del usuario que se ha registrado es el tema de un reclamo de derechos de autor o si se determina que el contenido del curso viola nuestras Pautas de confianza y seguridad. El tiempo de acceso al curso puede diferir del tiempo aplicable a las funciones y servicios complementarios asociados con un curso. Por ejemplo, los proveedores de contenido pueden desactivar los subtítulos de traducción del curso en cualquier momento, y los proveedores de contenido pueden decidir en cualquier momento dejar de brindar asistencia educativa o servicios de preguntas y respuestas asociados con el curso. Vale la pena mencionar, por lo tanto, que el tiempo de acceso al curso puede ser diferente al acceso al contenido del curso, que puede ser de menor duración.

Los instructores no pueden otorgar licencias de curso directamente al estudiante. Cualquier licencia directa será nula y sin efecto y constituirá un incumplimiento de estos Términos.

3. Pagos, Créditos y Reembolsos

Al realizar un pago, el usuario acepta utilizar un método de pago válido. Si no está satisfecho con el curso, Werkey le ofrecerá un reembolso o crédito dentro de los 30 días para la mayoría de los cursos comprados.

3.1. precios

Los precios de los cursos de Werkey se determinan según los Términos del instructor y nuestra Política de promociones.

Regularmente realizamos promociones y ofertas para nuestros cursos. Algunos cursos se ofrecen con descuento solo por un período determinado. El precio aplicable a un curso será el precio en el momento en que el usuario complete la compra del curso (al finalizar la compra). Cualquier precio ofrecido para un curso en particular también puede diferir, cuando el usuario inicia sesión en su cuenta, del precio disponible para los usuarios que no están registrados o no han iniciado sesión, ya que algunas promociones solo están disponibles para nuevos usuarios.

Si el usuario inició sesión en su cuenta, la moneda que aparece se basa en la ubicación del usuario cuando se creó la cuenta. Si no ha iniciado sesión en la cuenta, el precio será en la moneda del país donde se encuentra el usuario. Los usuarios no podrán ver los precios en otras monedas.

En el caso de estudiantes ubicados en un país donde los impuestos sobre las ventas y el uso, los impuestos sobre bienes y servicios o los impuestos sobre el valor agregado se aplican a las ventas al consumidor, Werkey o el Proveedor de contenido serán responsables de recaudar y presentar los impuestos a las autoridades fiscales correspondientes. . Dependiendo de su ubicación, el precio que se muestra puede incluir estos impuestos o se agregarán al finalizar la compra.

3.2. pagos

Usted acepta pagar tarifas por los cursos comprados y nos autoriza a cargar su tarjeta de débito o crédito o procesar otros medios de pago como Boleto con dichas tarifas. Werkey trabaja con socios de procesamiento de pagos de terceros para proporcionar al usuario los métodos de pago más convenientes posibles en el país en el que residen y para mantener la seguridad de la información de pago del usuario. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles.

Al realizar una compra, el usuario se compromete a no utilizar ningún método de pago no válido o no autorizado. Si el método de pago falla y aún puede acceder al curso para el que se está inscribiendo, acepta pagar las tarifas correspondientes dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho de deshabilitar el acceso a cualquier curso para el cual no se haya realizado el pago.

3.3. Reembolsos y créditos de devolución de efectivo

Se o curso comprado não for o que o usuário esperava, este poderá solicitar, dentro de 30 dias da compra do curso, um crédito de reembolso ou reembolso em sua conta por parte da Werkey, desde que não tenha cursado mais de 50% do conteúdo del curso. Nos reservamos el derecho de aplicar el reembolso como un crédito o reembolso a la forma de pago original, a nuestra discreción, de acuerdo con la capacidad de nuestros socios de procesamiento de pagos o según otros criterios. No se dará ningún reembolso al usuario si lo solicita después de que haya expirado el período de garantía de 30 días. Sin embargo, si un curso comprado se desactiva por motivos legales o de política, tendrá derecho a un reembolso, incluso después del límite de 30 días. Werkey también se reserva el derecho de reembolsar a los estudiantes después del límite de 30 días en caso de sospecha o confirmación de fraude en la cuenta.

Para solicitar un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de soporte , por chat o correo electrónico, a través del botón de soporte en nuestras páginas. Como se detalla en los Términos del proveedor de contenido , aceptan que los estudiantes tienen derecho a recibir dichos reembolsos.

Si decidimos que los créditos de reembolso estén disponibles, estos créditos se aplicarán automáticamente a su próxima compra de un curso en nuestro sitio. Los créditos pueden caducar si no se utilizan dentro del período especificado y no tienen valor monetario. A nuestra discreción, también podemos proporcionar cupones de descuento por un monto correspondiente al reembolso al que tiene derecho el estudiante, para ser utilizados en futuras compras en nuestro sitio web.

A nuestro criterio, si creemos que el usuario está abusando de nuestra política de reembolso , por ejemplo, si ya ha consumido más del 50 % de un curso en línea por el cual solicita un reembolso, o si ya recibió un reembolso de un curso anteriormente. , nos reservamos el derecho de rechazar dicho reembolso, prohibir la cuenta de ese usuario y/o restringir cualquier uso posterior de los Servicios. Si bloqueamos su cuenta o inhabilitamos su acceso a un curso por violar estos Términos o nuestras Pautas de confianza y seguridad , no tendrá derecho a un reembolso.

3.4. Códigos promocionales y de regalo.

Werkey o sus socios pueden ofrecer códigos promocionales o de regalo a los estudiantes, que luego pueden usarse para comprar cursos elegibles en nuestra plataforma, sujeto a los términos relacionados con los códigos. Otros códigos se pueden canjear directamente por cursos específicos.

Estos códigos, además de cualquier valor promocional relacionado con ellos, pueden caducar si no se utilizan dentro del período especificado. Los códigos promocionales o de regalo ofrecidos por Werkey no se pueden canjear por dinero en efectivo, a menos que se especifique lo contrario en los términos del código o según lo exija la ley aplicable. Los códigos promocionales o de regalo ofrecidos por un socio están sujetos a las políticas de reembolso del socio respectivo . Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@werkey.co .

4. Reglas sobre Contenido y Comportamiento

El usuario sólo podrá utilizar Werkey para fines lícitos. El usuario es responsable de todo el contenido que publique en nuestra plataforma. Depende de usted mantener sus reseñas, preguntas, publicaciones, cursos y otro contenido cargado de acuerdo con nuestras Pautas de confianza y seguridad y la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás. Podemos cancelar su cuenta por infracciones repetidas o graves. Si el usuario sospecha que alguien está infringiendo sus derechos de autor en nuestra plataforma, depende del usuario informarnos.

Está prohibido acceder o utilizar los Servicios o crear una cuenta con fines ilegales. Su uso de los Servicios y su comportamiento en nuestra plataforma deben cumplir con todas las leyes o regulaciones locales o nacionales aplicables en el país en el que reside. El usuario es el único responsable de conocer y cumplir las leyes y reglamentos que le sean de aplicación.

Si es estudiante, los Servicios le permiten enviar preguntas a los instructores de los cursos en los que está inscrito y publicar reseñas de cursos. En ciertos cursos, el instructor puede invitar al usuario a enviar contenido como "tareas" o pruebas. Queda prohibido al usuario publicar o enviar contenidos que no le pertenezcan.

Si es un proveedor de contenido, el usuario podrá enviar cursos para su publicación en la plataforma y también comunicarse con los estudiantes que se hayan registrado en sus cursos. En cualquier caso, el usuario debe acatar la ley y respetar los derechos de los demás: está prohibido publicar cualquier curso, pregunta, respuesta, reseña u otro contenido que viole las leyes o reglamentos locales o nacionales del país en el que reside. . El usuario es el único responsable de todos los cursos, contenidos y acciones que publique o realice a través de la plataforma y los Servicios, así como de las respectivas consecuencias. Depende del usuario comprender todas las restricciones de derechos de autor establecidas en los Términos del instructor antes de enviar cualquier curso para su publicación en Werkey.

Si se nos notifica que el curso o el contenido del curso del usuario viola la ley o los derechos de un tercero (por ejemplo, si se establece que viola la propiedad intelectual o los derechos de imagen de un tercero o es una actividad ilegal), si Si descubrimos que el contenido o el comportamiento del Usuario viola nuestras Pautas de confianza y seguridad, o si creemos que el contenido o el comportamiento del Usuario es ilegal, inapropiado u objetable (por ejemplo, si el Usuario se hace pasar por otra persona), podemos eliminar nuestro usuario de la plataforma. contenido. Werkey cumple con las leyes de derechos de autor. Consulte nuestra Política de propiedad intelectual para obtener más detalles.

Werkey tiene la discreción de hacer cumplir estos Términos y nuestras Pautas de confianza y seguridad . Podemos rescindir o suspender su permiso para usar nuestra Plataforma y Servicios o rescindir su cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso, por cualquier motivo, incluido el incumplimiento de estos Términos, si no paga las tarifas adeudadas a petición de la ley. agencias gubernamentales o policiales, por largos períodos de inactividad, por cuestiones o problemas técnicos inesperados, o si sospecha que está involucrado en actividades fraudulentas o ilegales, o por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio. Al finalizar, podemos eliminar la cuenta y el contenido del Usuario, así como evitar que el Usuario acceda y reutilice las Plataformas y los Servicios. El contenido del usuario aún puede permanecer disponible en las plataformas, incluso después de la cancelación o suspensión de la cuenta. El usuario acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante él o cualquier tercero por la cancelación de la cuenta, la eliminación de contenido o el bloqueo del acceso a nuestras plataformas y servicios.

Si uno de nuestros instructores publica un curso que infringe los derechos de autor o las marcas registradas del usuario, el usuario debe informarnos. Según los Términos del instructor , exigimos que los instructores cumplan con la ley y respeten los derechos de propiedad intelectual de los demás. Para obtener más detalles sobre cómo presentar un reclamo por infracción de derechos de autor o marca registrada con Werkey, consulte nuestra Política de propiedad intelectual.

5. Derechos de Werkey sobre el contenido publicado por el usuario

El usuario conserva la propiedad del contenido que publica en nuestra plataforma, incluidos los cursos. Se nos permite compartir Contenido de usuario con cualquier persona a través de cualquier medio, incluida la promoción a través de publicidad en otros sitios web.

El contenido publicado como estudiante o proveedor de contenido (incluidos los cursos) sigue siendo propiedad del usuario. Al publicar cursos y otros contenidos, el usuario le permite a Werkey reutilizarlos y compartirlos, pero el usuario no perderá ningún derecho de propiedad que pueda tener sobre el contenido. Si es un proveedor de contenido, depende de usted comprender los términos de la licencia del curso que se detallan en los Términos del instructor.

Al publicar contenido, comentarios, preguntas y calificaciones, y al enviarnos ideas y sugerencias para nuevas funciones o mejoras, autoriza a Werkey a usar y compartir ese contenido con cualquier persona, distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma y en cualquier medio, así como a hacer los cambios o ediciones que consideremos apropiados.

En lenguaje legal, al enviar o publicar contenido en o a través de las plataformas, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar , publicar, transmitir, exhibir y distribuir el Contenido en cualquier medio o método de distribución (actualmente existente o desarrollado posteriormente). Esto incluye poner el contenido del usuario a disposición de otras empresas, organizaciones o individuos que mantengan una sociedad con Werkey para la asociación, transmisión en medios, distribución o publicación de contenido en otro tipo de medios, además del uso de su contenido con fines de marketing. El usuario también renuncia a cualquier derecho de privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de naturaleza similar a todos esos usos, según lo permita la ley aplicable. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para autorizarnos a usar cualquier contenido que envíe. El usuario también acepta todas estas formas de uso del contenido sin que ello implique recibir remuneración alguna.

6. Riesgo del usuario al usar Werkey

Cualquier proveedor de contenido autorizado puede usar Werkey para crear y publicar cursos, y los proveedores de contenido y los estudiantes pueden interactuar con fines de enseñanza y aprendizaje. Al igual que con otras plataformas donde las personas pueden publicar contenido e interactuar, siempre existe el riesgo de fallar y el usuario corre el riesgo de usar Werkey.

Nuestro modelo de plataforma significa que no revisamos ni editamos cursos por cuestiones legales y no podemos determinar la legalidad del contenido del curso. No ejercemos ningún control editorial sobre los cursos ofrecidos en la plataforma y, como tal, no garantizamos, de ninguna manera, la fiabilidad, vigencia, exactitud o veracidad de los cursos. Al registrarse en un curso, el usuario estudiante corre el riesgo de confiar en cualquier información proporcionada por el proveedor de contenido.

Al utilizar los Servicios, el usuario estudiante puede estar expuesto a contenidos que considere ofensivos, indecentes o censurables. Werkey no es responsable de impedir que el usuario acceda a dicho contenido, ni de acceder o inscribirse en ningún curso, en la medida permitida por la ley aplicable. Esto también se aplica a cualquier curso relacionado con la salud, el bienestar y la seguridad en el trabajo. El usuario asume toda la responsabilidad por las elecciones realizadas antes, durante y después de inscribirse en un curso.

Al interactuar directamente con un estudiante o un proveedor de contenido, depende del usuario tener cuidado con el tipo de información personal compartida. Si bien restringimos los tipos de información que los proveedores de contenido pueden solicitar a los estudiantes, no controlamos lo que hacen los estudiantes y los proveedores de contenido con la información obtenida de otros usuarios en la plataforma. Por su propia seguridad, no debe compartir su información personal.

No contratamos ni empleamos proveedores de contenido, ni somos responsables de ninguna interacción entre ellos y los estudiantes. No nos hacemos responsables de los conflictos, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños de cualquier tipo que puedan derivarse de la conducta de los proveedores de contenidos o de los alumnos.

Al utilizar nuestros Servicios, encontrará enlaces a otros sitios web que no poseemos ni controlamos. No somos responsables del contenido ni de ningún otro aspecto de los sitios web de terceros, incluida la información que recopilan sobre usted. Se recomienda que el usuario lea también los términos y condiciones y las políticas de privacidad de estos sitios.

7. Derechos de Werkey

Werkey Plataforma Digital Ltda. es propietario de la plataforma y los Servicios de Werkey, incluidos el sitio web, las aplicaciones y los servicios actuales y futuros, así como elementos como logotipos, API, código y contenido creado por nuestros empleados. Está prohibido manipularlos o utilizarlos sin autorización.

Todos los derechos, títulos e intereses sobre la plataforma y los Servicios de Werkey, incluido el sitio web, nuestras aplicaciones existentes o futuras, nuestras API, bases de datos y contenido enviado o proporcionado por nuestros empleados o socios a través de nuestros Servicios (excluyendo el contenido proporcionado por proveedores de contenido y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Werkey y sus licenciantes. Nuestras plataformas y servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de Brasil y otros países. Nada otorgará al usuario el derecho a usar el nombre Werkey o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca Werkey. Cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que pueda brindar el usuario sobre Werkey o los Servicios es totalmente voluntaria. Werkey tendrá la libertad de utilizar cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que considere oportuno, sin compromiso alguno para el usuario.

Al acceder o utilizar la plataforma o los Servicios de Werkey, está prohibido:

  1. deshabilitar, interferir o intentar eludir cualquier característica relacionada con la seguridad de la Plataforma o investigar, verificar o probar la vulnerabilidad de cualquiera de nuestros sistemas;
  2. acceder, buscar o intentar acceder o buscar en nuestra plataforma por cualquier medio (automatizado o no) que no sea a través de nuestra funcionalidad de búsqueda actualmente disponible proporcionada a través de nuestro sitio web, aplicaciones móviles o API y los respectivos licenciantes. Se prohíbe el scraping , spidering , robots u otros medios automatizados de cualquier tipo para acceder a los Servicios.

8. Términos legales varios

Estos Términos tienen el mismo efecto que cualquier otro acuerdo y contienen términos legales importantes que nos protegen de diversas situaciones que pueden ocurrir y aclaran la relación legal entre Werkey y usted.

8.1. obligación contractual

El usuario acepta que, al registrarse, acceder o utilizar nuestros Servicios, acepta celebrar y vincularse por un acuerdo legal con Werkey. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe registrarse, acceder ni utilizar ninguno de nuestros Servicios.

En el caso de instructores que acepten estos Términos y usen nuestros Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está autorizado para hacerlo.

Cualquier versión de estos Términos en un idioma que no sea portugués se proporciona por conveniencia, y usted comprende y acepta que el idioma portugués prevalecerá en caso de cualquier conflicto.

Estos Términos (incluidos los acuerdos y políticas vinculados a ellos) constituyen el acuerdo completo entre usted y Werkey (que incluye, en el caso de los proveedores de contenido, los Términos del proveedor de contenido y la Política de promociones).

Si alguna parte de estos Términos se considera inválida o inaplicable por la ley aplicable, esta disposición se considerará reemplazada por una disposición válida y aplicable que mejor se adapte a la intención de la disposición original. El resto de los Términos permanecerán en vigor.

Incluso si no ejercemos nuestros derechos de inmediato o no ejercemos ningún derecho en un caso particular, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos bajo estos Términos, y Werkey puede decidir hacerlos cumplir en el futuro. Si optamos por renunciar a cualquiera de nuestros derechos en casos específicos, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos en su totalidad o en el futuro.

Las siguientes secciones sobrevivirán a la expiración o terminación de estos Términos: ( Inscripción al curso y Validez del acceso ), ( Derechos de Werkey al contenido publicado por el usuario), ( Uso de Werkey bajo el propio riesgo del usuario ), ( Derechos de Werkey ), ( Términos legales - Varios ) y ( Resolución de disputas ).

8.2. Descargo de responsabilidad

Puede haber casos en los que nuestra plataforma deje de funcionar, ya sea por motivos de mantenimiento programado o por un error en el sitio web. Puede haber casos en los que uno de nuestros proveedores de contenido haga declaraciones engañosas en los cursos que imparte. También puede haber casos relacionados con cuestiones de seguridad. Estos son solo ejemplos. El usuario acepta que no tiene derecho a recurso alguno contra Werkey en ninguno de estos supuestos de mal funcionamiento. En un lenguaje más completo y legal, los Servicios y su contenido se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". Werkey (y sus afiliados, proveedores, socios y representantes) no hacen declaraciones ni garantías sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, falta de errores o exactitud de los Servicios o su contenido, y renuncian expresamente a cualquier garantía o condición (expresa o implícita), incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. Werkey (y sus afiliados, proveedores, socios y representantes) no garantizan que el usuario obtendrá resultados específicos al usar los Servicios. Su uso de los Servicios (incluido cualquier contenido) es bajo su propio riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas. Por lo tanto, es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen a usted.

Podemos optar por dejar de proporcionar ciertas funciones de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Bajo ninguna circunstancia, Werkey o sus afiliados, proveedores, socios y representantes serán responsables de ningún daño debido a dichas interrupciones o falta de disponibilidad de dichas funciones.

No somos responsables de retrasos o fallas en el desempeño de cualquiera de los Servicios causados ​​por eventos fuera de nuestro control, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje; desastres naturales; fallas de electricidad, internet o telecomunicaciones; o restricciones gubernamentales.

8.3. Limitación de responsabilidad

Existen riesgos inherentes al uso de nuestros Servicios: por ejemplo, si se inscribe en un curso sobre el funcionamiento o uso de maquinaria, equipo o pesticidas, y sufre una lesión o intoxicación. El usuario acepta plenamente estos riesgos y acepta no tener derecho a reclamar daños y perjuicios, incluso si sufre pérdidas o daños por el uso de nuestra plataforma y nuestros Servicios. En un lenguaje legal más completo, en la medida permitida por la ley, Werkey (y los proveedores, socios y representantes) no serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, punitivo o consecuente (incluida la pérdida de datos, ingresos, ganancias u oportunidades comerciales, o lesiones corporales o muerte), ya sea que surja del contrato, garantía, agravio, responsabilidad del producto o de otra manera, incluso si se nos ha informado con anticipación sobre la posibilidad de daño. Nuestra responsabilidad (y la responsabilidad de cada uno de nuestros proveedores, socios y representantes) hacia el usuario o cualquier tercero, bajo cualquier circunstancia, se limita a la cantidad más alta entre BRL 100,00 (cien reales), USD 20,00 (veinte dólares estadounidenses) , o la cantidad que nos haya pagado en los doce (12) meses anteriores al hecho que dio lugar a las reclamaciones. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales. Por lo tanto, algunas de las situaciones anteriores pueden no aplicarse al usuario.

8.4. Indemnidad

Si la conducta del usuario implica problemas legales, Werkey podrá interponer recurso legal contra el usuario. El usuario acepta indemnizar, defender (si se solicita) y eximir de responsabilidad a Werkey y sus funcionarios, directores, proveedores, socios y representantes frente a cualquier reclamo, demanda, pérdida, daño o gasto de terceros (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surja de (a) contenido que publica o envía, (b) su uso de los Servicios, (c) su incumplimiento de estos Términos, o (d) su incumplimiento de los derechos de terceros. Su obligación de indemnización sobrevivirá a la expiración de estos Términos y su uso de los Servicios.

8.5. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos se rigen por la ley brasileña, sin referencia a los principios de elección o conflictos de leyes. Cuando la sección "Resolución de disputas" a continuación no se aplica, Werkey y el usuario aceptan la jurisdicción exclusiva y el lugar de los Tribunales Federales y Estatales ubicados en Piracicaba, Estado de São Paulo, Brasil.

8.6. Acciones y avisos legales

Ninguna acción, independientemente de la forma, que surja de este Acuerdo podrá ser iniciada por cualquiera de las partes después de que haya transcurrido más de 1 (un) año desde la causa de la acción.

Cualquier aviso u otra comunicación que se proporcione en virtud del presente se hará por escrito y se entregará por correo registrado o certificado o por correo electrónico (por Werkey, a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta del Usuario, o por el Usuario, para apoyar @werkey.co ).

8.7. Relación entre Werkey y el usuario

Werkey y el usuario acuerdan que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo, servicio o representación entre ellos.

8.8. Prohibición de cesión

El usuario tiene prohibido ceder o transferir estos Términos (o los derechos y licencias otorgados por ellos). Por ejemplo, al registrar una cuenta como empleado de una empresa, el usuario no podrá transferir la cuenta a otro empleado. Werkey tiene permitido asignar estos Términos (o los derechos y licencias otorgados por ellos) a otra empresa o persona, sin restricciones. Nada en estos Términos confiere ningún derecho, beneficio o recurso a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta que su cuenta no es transferible y que todos los derechos sobre su cuenta y otros derechos bajo estos Términos terminan con su muerte.

9. Cláusulas de Resolución de Conflictos

En caso de conflicto, nuestro equipo de soporte hará todo lo posible para resolver el problema. Si no se llega a un acuerdo y el usuario reside en Brasil, Estados Unidos o Canadá, la opción será apelar a la corte de reclamos menores. En el caso de Estados Unidos y Canadá, existe la opción de someter la reclamación a arbitraje vinculante. Está prohibido presentar una demanda en otro tribunal o participar en una demanda colectiva no individual contra Werkey.

Antes de emprender una acción legal formal, intente comunicarse primero con nuestro equipo de soporte. La mayoría de los conflictos se pueden resolver amistosamente, beneficiando a todas las partes.

9.1. reclamos menores

Cualquiera de las partes puede presentar un reclamo ante el tribunal de reclamos menores en una ciudad decidida por acuerdo con Werkey, siempre que el reclamo califique para presentarse en ese tribunal.

9.2. Sometimiento a arbitraje

En los Estados Unidos o Canadá, si la disputa no se resuelve de manera amistosa, usted y Werkey acuerdan resolver cualquier reclamo relacionado con estos Términos (u otros términos legales) mediante arbitraje definitivo y vinculante, independientemente del tipo de reclamo o teoría legal. Si una de las partes presenta un reclamo ante un tribunal que debe ser arbitrado y la otra parte se niega a arbitrarlo, la otra parte puede solicitar a un tribunal que los obligue a someterse a arbitraje (arbitraje obligatorio). Cualquiera de las partes también puede solicitar a un tribunal que suspenda el procedimiento judicial mientras el procedimiento de arbitraje está en curso.

9.3. proceso de arbitraje

En los Estados Unidos o Canadá, cualquier disputa que involucre una reclamación cuyo valor sea inferior a US$10.000,00 (diez mil dólares de los Estados Unidos de América) se resolverá exclusivamente mediante arbitraje vinculante sin comparecencia. La parte que opte por el arbitraje deberá iniciar el proceso presentando la solicitud de arbitraje ante la Asociación Americana de Arbitraje (AAA). El proceso de arbitraje se regirá por las Reglas de Arbitraje Comercial de la AAA, el Protocolo de Debido Proceso del Consumidor y los Procedimientos Complementarios para la Resolución de Disputas Relacionadas con el Consumidor . Werkey y usted acuerdan que se aplicarán las siguientes reglas al procedimiento: (a) el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea o únicamente sobre la base de presentaciones por escrito (a elección de la parte reclamante); (b) el arbitraje no implicará la comparecencia personal de las partes o testigos (salvo acuerdo entre Werkey y el usuario); y (c) cualquier laudo sobre el laudo dictado por el árbitro puede dictarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente. Las disputas que involucren un reclamo cuyo valor exceda los US$10,000.00 (diez mil dólares estadounidenses) se resolverán de conformidad con las reglas de la AAA respecto de si la audiencia de arbitraje debe ser presencial o no.

9.4. Prohibición de acciones colectivas

Werkey y el usuario acuerdan que solo podrán ejercitar acciones contra el otro individualmente. Esto significa que: (a) ninguna de las partes puede iniciar una acción como demandante o miembro de la clase en una acción colectiva, acción consolidada o acción representativa; (b) el árbitro no puede combinar acciones de varias personas en un solo caso (ni presidir ninguna acción consolidada, colectiva o representativa); y (c) la decisión del árbitro en el caso de una persona solo puede afectar a ese usuario, no a otros usuarios, y no puede utilizarse para resolver disputas de otros usuarios. Si el tribunal decide que esta cláusula de "Prohibición de demandas colectivas" no es exigible ni válida, la sección "Resolución de disputas" quedará nula y sin efecto, pero el resto de los Términos seguirán aplicándose.

9.5 Cambios

Sin perjuicio de la sección "Actualización de estos Términos" a continuación, si Werkey cambia la sección "Resolución de disputas" después de la última fecha en la que el Usuario indicó que acepta estos Términos, el Usuario puede rechazar el cambio mediante notificación por escrito a Werkey, ya sea por correspondencia o personalmente. entrega a: Werkey Plataforma Digital Ltda., Av. Cezira Giovanoni Moretti, 655, sala 11, Reserva Jequitibá, CEP 13414-157, Piracicaba – SP – Brasil, o por correo electrónico enviado desde la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del usuario a: support@werkey.co , dentro del plazo de 30 días de la fecha en que el cambio entró en vigencia, como se indica en el texto anterior en "fecha de la última actualización". Para ser efectiva, la notificación debe incluir el nombre completo del usuario e indicar claramente la intención de rechazar los cambios realizados en la sección “Resolución de disputas”. Al rechazar los cambios, el usuario acepta arbitrar cualquier disputa entre él y Werkey de conformidad con lo dispuesto en esta sección “Resolución de disputas” en la última fecha en la que indicó la aceptación de estos Términos.

10. Actualización de estos Términos

De tempos em tempos, a Werkey poderá atualizar estes Termos para esclarecer nossas práticas ou para refletir práticas novas ou diferentes (como quando adicionamos novos recursos), reservando-se o direito, a seu exclusivo critério, de modificar e/ou fazer alterações nestes Termos , en cualquier momento. En caso de cualquier cambio material, Werkey notificará al Usuario por medios efectivos, como por ejemplo, mediante notificación por correo electrónico enviada a la dirección de correo electrónico especificada en la cuenta del Usuario o mediante la publicación de un aviso en nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, los cambios entrarán en vigencia el día en que se publiquen.

Su uso continuado de nuestros Servicios después de que los cambios entren en vigencia significa su aceptación de los cambios. Los Términos revisados ​​reemplazarán todos los Términos anteriores.

11. Cómo contactarnos

La mejor manera de comunicarse con nosotros es a través de nuestro equipo de soporte, a través del botón AYUDA disponible en nuestras plataformas de ventas, educativas, de mercado y de afiliados, que dirige los mensajes a support@werkey.co . Nos gustaría que los usuarios expresaran sus dudas, preguntas y comentarios sobre nuestros Servicios.

¡Gracias por enseñar y aprender con nosotros!